Buscar este blog

martes, 16 de junio de 2015

¡Mi Ohana!+ Una Muy Buena Noticia + Madrina 100 % Comprometida Busca Ahijada a quien Apadrinar




Como ya les había comentado decidí unirme a la iniciativa Ohana porque me parece una forma muy linda de crear vínculos entre bloggers y así crecer juntos, y ya me encontré con la bonita sorpresa de que ya me habían otorgado a mi familia, y quise compartirlo con ustedes. Así que sin más preámbulos mi Ohana:

Miss del blog: Dreams and Books

Quien tiene un blog de lo más lindo! Desde que me llegó el Mail me he dedicado a pasarme por los blogs de todas, y el blog de Miss es realmente bueno, me alegra mucho haber quedado en la misma Ohana y así haber podido llegar a conocer su blog.




Ari del blog Facta Non Verba A

Ari tiene un blog que apenas acaba de empezar, pero que sin duda promete mucho, y que estoy segura de que en muy poco tiempo lograra crecer y estoy del todo dispuesta a ser parte de ese crecimiento si ella me lo permite.




En el caso de Diandra y su blog, de hecho la conocía, es un blog que sigo hace ya unos meses y que me gusta mucho, tiene un diseño muy bonito y un muy buen contenido. Me emocionó mucho verla entre mi Ohana.








En este caso es un blog que acabo de descubrir gracias a la iniciativa, y me alegra haber llegado a él.Sus reseñas me gustan un montón y gracias Ys he agregado muchos libros a mis próximas lecturas.


Y lo otro que quería compartirles es que.... soy una de las felices ganadora del sorteo Gatos de Biblioteca, así que quería compartir mi felicidad con ustedes y agradecer al blog por el sorteo




Y otra cosa de la que quería hablarles... o más bien pedirles, es que estoy en búsqueda de un ahijado, porque tengo tan mala suerte que todos los blogs que he visitado, ya tenían una madrina, así que si les interesa ser mis ahijados, o conocen a alguien a quien le interesa, o conocen a alguien que conoce a otro alguien que podría interesarle, me encantaría que me avisaran. Tengo mucho amor y compromiso para ofrecerle a quien sea mi ahijado/a. Prometo ser una madrina genial.


Y eso es todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO

















6 comentarios:

  1. Hola!!

    Ya te sigo hermosa y me encanta tu banner <3
    Tu blog es super cuqui
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Ohana! Muuchas gracias por hacer la entrada jaja, ahora en estos días quiero hacerla también!

    Saludos y muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estaba emocionada, tenemos que estar más en contacto para empezar a ejercer como Ohana ;)

      Eliminar
  3. Hola! Que lindo que ya tengas Ohana y lo del sorteo mil felicitaciones otra vez! Ganar un sorteo es lo máximo! Espero que pronto consigas una ahijada o ahijado, seguro serás una madrina estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya te sigo!!!!
    Es muy bonito tu blog y espero que puedas pasarte por el mio, http://mimundodelectores.blogspot.com/ y seguirlo :) me harías de mucha ayuda.
    Saludos!!! Y espero que sigas progresando.

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)