Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2015

Iniciativas, Sorteo, Secciones & Reto

En el principio del blog hace ya unos años, yo no consideraba importante participar en ningún grupo ni tener mucho contacto con otros bloggers, sin embargo con el paso del tiempo me he dado cuenta de que justo esa era la razón por la cual me había estancado, asi que empecé a participar un poco mas en foros, grupos y redes sociales, cosas que antes ni siquiera sabia que existían, y me di cuenta de que todo esto no es solo el impulso de tu blog, sino que hace mas gratificante la experiencia de seer Blogger, pues te permite interactuar con mas personas que comparten tus intereses, y te da la satisfacción de ayudarles y ser ayudado, por eso el día de hoy les traigo esta entrada sobre las iniciativas en las que participo.

Iniciativa: Tras el Blog

Blog: "La Chica del Mundo Perdido"



Esta iniciativa consiste en básicamente conocer mas de los administradores de cada blog, nuestro papel tanto en el blog como fuera de él, así que invito a cualquiera a que se una a la iniciativa de este hermoso blog, que a propósito les recomiendo sin lugar a dudas.

2. 
Iniciativa: ¡Quiero Conocer tu Blog!
Blog: "La Biblioteca de Flashia"


La segunda iniciativa en la que participo es la del blog "La Biblioteca de Fashia" que consiste en dar a conocer los blogs, a sus creadores por medio de una entrevista.

¡SORTEO!




Como creo que queda claro por la imagen el ganador del concurso recibe 2 libros (De su propia elección) y el concurso es hasta el 30 de Mayo y para mas información ¡Dale Click a la imagen!


SECCIONES

Hace poco en el blog Probando Ando vi una sección llamada "Remitentes" que consiste en una recopilación de cartas enviadas por los usuarios y elegidas por la administradora del blog, y como me parece una idea genial aprovecho esta entrada para compartirla con ustedes, y espero que si alguien tiene una carta que no hayan enviado se animen a mandarla para esta sección, como yo también planeo hacerlo.


SECCION SEMANAL


Y respecto a las secciones del blog que se realizaban a la semana, va a haber un pequeño cambio a causa del tiempo con el que dispongo, y es que va a haber una especie de turno para cada sección por semana, manteniendo fijas solo el "Martes de Portada" y el "Sábado de Recomendaciones"


RETOS

Este es un reto que vi en el blog Book Eater y llamo mucho mi atención, y aunque no siempre estoy muy dispuesta a participar en retos, porque me gusta leer  cuando lo deseo, y sin imponerme ninguna condición me pareció sencillo, y divertido asì que he decido hacer este reto, que como es evidente consiste en que según el color de la portada de los libros se realiza una lista con esos libros y se deben leer antes de que se termine el año.

LISTA DE LIBROS

*Blanco : Rayuela - Julio Cortazar

*Rojo: Yo Antes de Ti - Jojo Moyes

*Verde Claro: Graceling - Kristin Cashore

*Verde Oscuro: Isla & the Happily Ever After - Stephanie Perkins

*Azul Claro: Ugly Love - Collen Hoover

*Azul Oscuro: Hopeless - Collen Hoover

*Naranja: One Day - David Nichols

*Amarillo: ¿Y si Quedamos Como Amigos? - Elizabeth Eulberg

*Rosa: Anna & the French Kiss - Stephanie Perkins

*Morado: No se me ocurre ninguno asì que serìa de gran ayuda si me recomendaran uno.

*Marrón: Aquí tampoco se AYUDA

*Gris: The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window

*Negro: Panico Lauren Oliver

 Y ESO ES TODO 

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO





2 comentarios:

  1. Uy, me ha gustado mucho eso de hermoso blog *-*
    Muchas gracias por hacer una entrada con mi iniciativa
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me gusta mucho tu iniciativa, y tu blog, repito, es hermoso

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)