Buscar este blog

martes, 23 de julio de 2013

EL POEMA

EL POEMA:

Alguna vez soñé estar en este mundo sin ti 
Cuando desperté me estaba muriendo por dentro
Porque una vida sin ti no merece llamarse vida
Pero de pronto te vi estabas al lado mío
Manchado de sangre viéndome con ojos negros
Sin vida...
Me levante corriendo y me choque con un cuchillo que estaba cerca mío
En tu mano y sentí sacudidas por todo mi cuerpo
Quise quedarme dormida nuevamente 
Solo para tener las más terribles pesadillas y 
Como si nada nunca hubiera pasado 
Empezaste a moverme para que me levantara
Una vez más.
Y hay estabas tú sonriéndome como si nunca nada hubiera pasado
Y quizás así era
Nunca nada paso. 

Ya saben envien sus historias, poemas. Comuniquense con nosotras, los estamos esperando:

lasestacionesdelcorazon@gmail.com

Escrito por: Invierno
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)