Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2015

Frases para Recordar: John Green


¡Hola! El día de hoy vengo con esta sección que está luchando por mantenerse viva, porque la verdad casi siempre pasa mucho tiempo entre una entrada y otra y voy a intentar cambiarlo. En un principio la idea no era poner solo frases de John Green porque siempre mezclo frases de todas partes, pero abrí mi cuaderno de frases y empecé a hacer las imágenes y cuando terminé con un buen grupo básicamente me di cuenta de que un poco más de la mitad eran de John, así que decidí ponerlas todas juntas en una entrada especial.

Empecemos…







Y eso fue todo
¿Les gusta esta sección 
¿Cuál es su cita  favorita?

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO



10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta sección, me quedo con la tercera cita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Kiara, la tercera me gusta mucho, de hecho es la que más me gusta después de la otra de Buscando a Alaska, curiosamente no es mi libro favorito, pero esas dos citas me gustan mucho

      Eliminar
  2. ¡Hooola!
    Jo, me ha encantado. Algunas ya las conocía, pero las que no de verdad que me han enamorado.
    Creo que la que más me gusta es la de Ciudades de Papel.
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada, a mi también me gusta mucho al de Ciudades de Papel

      Eliminar
  3. Leí algún que otro libro de este autor y son muchas las frases bonitas que se pueden extraer de sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en Bajo la Misma Estrella casi que me quede sin post-its

      Eliminar
  4. Me encanta cómo escribe este hombre y cómo construye esas frases tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a un booktag, espero que te animes a hacerlo: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/10/booktag-un-libro-una-palabra.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)