Buscar este blog

martes, 16 de junio de 2015

Libros del Mes : Mayo


De nuevo ocurrió  ya vamos a mitad del mes y yo hasta ahora publico el resumen ¡Imperdonable! Pero intentaré reivindicarme y subir todas las entradas que llevo atrasadas, incluyendo los "Libros Primaverales" y la lista de "Libros Veraniegos".






       



     





             

     



           
           



            

Y eso fue todo....

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO








4 comentarios:

  1. Hola, me pasare a leer todas las reseñas que tienes para agregar mas libros a mi gran lista de libros por leer jiji tus reseña son muy buenas, me encantan, apropósito hice el booktags que me nominaste por si quieres pasar a leerlo, de nuevo gracias un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora estoy en proceso de corregir todas las que hice cuando estaba más pequeña, porque son desastrosas! Me pasare a ver el Tag.

      Saludos

      Eliminar
  2. Mmm, no he leído ninguno de los que has puesto, y para ser sincera, no me llaman mucho la atención.
    Pero pues haber ;)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hunting Lila te lo recomíendo con los ojos cerrados. A mi la verdad es que me encantó

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)