Buscar este blog

miércoles, 17 de junio de 2015

Book Rail: My Life Next Door Huntley Fitzpatrick


Book Rail es una sección creada por el blog Books & Paradise y para los que no sepan de que se trata les dejo mi primera entrada donde explico de que se trata... Aquí



Y el libro de esta semana es...



“Una cosa que mi madre nunca supo, y que desaprobaría mas que nada, era que yo observaba a los Garretts. Todo el tiempo”

Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma’


Lo que más disfrute en este libro fue sin duda la manera en la que Huntley expuso  la relación de la familia de ambos personajes, sentí que las personalidades de todos los hermanos de Jase y la forma en la que la relación de Jase y Sam se desarrolla es muy real. son personajes como tú y como yo, personas reales con problemas reales, muy bien hechos y con una gran conexión emocional con el lector.





My Life Next Door fue el debut de Huntley Fitzpatrick, tuvieron que pasar 2 años para la publicación de una nueva novela de esta autora. El año pasado con What I Thought Was True y este año con The Boy Most Likely To (Que de hecho es la secuela de My Life Next Door más ya no hablará de Jase y de Sam sino de Alice) , novelas que sin duda alguna ya están en mi lista de proximas lecturas, porque My Life Next Door me dejó con ganas de más, además ¿Acaso no tienen sus libros portadas preciosas?

2012                                                      2014                                                          2015


Cuando pienso en este libro lo único negativo que le puedo encontrar es que su final es demasiado abierto, y es que hay finales abiertos que cumplen una función con el hecho de ser abiertos ¿Un ejemplo? Requiem de Lauren Oliver, su final es abierto, pero creo que es simbólico. Cumple un propósito. Sin embargo en el caso de My Life Next Door el final fue poco espectacular, y creo que independientemente de si es una novela sobre personas normales, hay un punto en un libro en el que puedes decir -Me siento conforme con esta conclusión- Ese final que te hace sentir realizado al terminarlo, y no un final que simplemente te da igual, creo que un mejor final habría sido bueno para cerrar el libro con broche de oro. Aunque evidentemente las cosas cambian un poco al haber una secuela, pero aún así creo que ningún final de ningún libro debería dejarte indiferente.


Y como algo extra, mi puntuación:







6 comentarios:

  1. Es una curiosa sección, me gusta! Este libro no lo he leído y de momento no creo que lo haga pero las portadas son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son hermosas, el libro no es el mejor que he leído pero me gusta mucho. Me trae buenos recuerdos

      Eliminar
  2. Hola. No conocia esta seccion y me parece muy original. El libro no lo conocia tampoco adi que gracias por la recomendacion. Me quedp por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Este libro tiene continuación? No tenia ni idea. ¡¡¡¡¡¡A leerlo que voy!!!!!! Por cierto me gusto la reseña mucho. Y te nominé a un premio http://paracomerseelmundo.blogspot.com.es/2015/06/liebster-award-iii-y-vi.html

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo leeré! Ya falta poco para que salga, aunque no va a ser con los mismos protagonistas, peor igual me llama bastante la atención. Y muchas gracias! Ya me paso a verlo

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)