Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2015

Ranking : Sagas que Quiero Terminar





Falta #3: Allegiant


 Sí, no he leído Allegiant o Leal en español, y eso es por una simple razón, empece a leerlo por PDF, pero faltaban pocos días para la feria del libro así que decidí esperar a comprarlo en físico, y de hecho lo compre, pero tiene 2 inconvenientes, 1). Está en inglés 2). Mientras esperaba la feria del libro me entere del final, porque leí la entrevista en la que Veronica explicado por qué había tomado la decisión de concluir así la historia, y es por eso que se encuentra en el puesto numero 5, porque si bien quiero leerlo las ganas se redujeron por saber que pasa al final, además de que Insurgente no me gustó tanto como Divergente así que esperaba que el último libro volviera a ser tan bueno como Divergene, y luego me entero de eso, pero sin embargo voy a leer el libro, porque quiero saber que paso en el resto del libro y por qué razón paso lo que todos sabemos que paso al final.



Faltan #2 #3 : A Million Suns - Shades of Earth

Esta trilogía es una sorpresa para mí, creo que incluso yo estoy sorprendida del hecho de que quiero leerla incluso mas que Divergente, y eso que aquí solo he leído el primer libro, pero lo que mas sorprende, es que a pesar de que no me importa lo que pase con los personajes, quiero leer el libro, y eso es inusual, los personajes me tienen sin cuidado, pero quiero saber por qué hay otros 2 libros, es decir que más puede haber, que va a pasar con la nave, el planeta, todo eso es algo que me emociona, yo solo espero una cosa y es que Amy y Elder no terminen juntos, y eso es mas inusual aún.





Faltan #3 y #4 : The One - The Heir

La selección, hubo un periodo de tiempo en el que estuve esperando con ansias que saliera "The One" porque aunque pasó lo mismo que con Divergente que sentí que el segundo libro no fue tan bueno como el segundo, quería saber que pasaba con la historia, además de que estaba segura de que con The One iba a terminar la historia, y oh sorpresa, hay un cuarto libro, y quien lo hubiera pensado, es decir America está vestida de novia, pero aunque estaba emocionada por leer el libro, de verdad no quiero mas PDF mis ojos estan cansados y estoy esperando poder conseguir The One y luego The Heir y las historias cortas, de verdad las quiero, pero la razón por la que que están en 3 posición es porque los libros de adelante me emocionan mas, aún así ya quiero tener el libro en mis manos.

                                         


 Falta #3 : Ignite Me

 Aquí me pasa lo contrario que con Across the Universe, aquí no me importa como tal la historia, es decir la guerra, la revolución, pasan a un segundo plano, porque de hecho Tahereh Mafi, nunca se ha enfocado tanto en la guerra como se ha enfocado en sus personajes, en el desarrollo de ellos, sobre todo el de Warner, y eso es lo que estoy buscando en este libro, saber que va a pasar con Warner, y con Juliette también, pero mas con Warner, es un personaje que me gusta mucho.


Falta : #3 The Retribution of Mara Dyer






La razón por la que "The Evolution of Mara Dyer" está en 1 lugar no es una pregunta que se estén realizando las personas que hayan leído el segundo libro, ese fue el peor final de los finales, es decir tiene que ser mentira, tiene que ser mentira, y por eso no he leído el último libro, no quiero creer que lo que dijeron al final del segundo es verdad, de verdad espero que no, porque en esta saga me gusta todo la historia y los personajes, quiero que me respondan las preguntas que tengo, y quiero buenas respuestas, es solo que no quiero que el ultimo libro me decepcione, y lo curioso acá es que ni siquiera es mi saga favorita en el conteo, pero es la que mas ansiosa me tiene por saber que pasa, porque el final fue muy sorprendente.

Y eso fue todo


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)