Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2015

BookTag: Como Llego a Mí

Fue nominada para hacer este Book-Tag por Libezzy del blog Perdida en un Mar de Libros y antes de empezar quiero pedir perdón por tardarme tanto lo  que pasa es que no tengo internet, así que estoy haciendo esta entrada lo mas rápido posible porque no sé cuanto tiempo tengo, y esa es la razón por la que no he  podido publicar tan seguido incluso si tengo entradas listas, pero no puedo entrar a publicarlas, pero olvidando esto pasemos al Book Tag, el cual consiste en decir como fue que los libros llegaron a mis manos, según categoría, así que empecemos...

1.¿Qué libro heredé?


Por todos los  dioses de Ramón garcía Dominguez es un libro que heredé de mi abuelito y es uno de mis libros favoritos, es un libro infantil que narra los mitos mas emblemáticos de la mitología griega de una forma atractiva para los niños. 
















2.Menciona un libro que te regalaron para tu Cumple Años

Este libro tiene una historia muy curiosa, porque mi cumple años es en Octubre 18 y por esos días se realiza lo del "Amigo Secreto" y la hermana mayor de mi amigo secreto me preguntó que libro quería que me regalara, y no sé por qué razón dije que este libro, porque la verdad no estaba muy interesada en leer esta saga, pero ella me dijo que le dijera rápido porque no tenía tiempo, y no sabía si los libros que quería se podían conseguir aquí porque no llegan muchos libros, y si llegan se demoran mucho, así que pedí el primero que me vino a la cabeza que sabía que iban a poder conseguir y fue este, pero lo curioso sucedió el día en que me dieron el libro, porque luego mas adelante me encontré con un amigo, y entonces empezó a regañarme y me dijo que el me había comprado el mismo libro hace dos semanas, pero cuando se calmo me dijo que iba a intentar cambiarlo y comprarme otro, pero nunca lo hizo, pensándolo mejor creo que es una historia triste no curiosa.

3.Un libro por el cual he tenido mucho que ahorrar

Es el único que recuerdo que me ha hecho mirar su precio y contar el dinero que tenía, y de  hecho es el primer libro que compre por mi cuenta, y uno de los primeros que he leído en físico (Aunque ya lo había leído en PDF) lo que sucede es que hace 5 años lo único que se conseguía era "Los Juegos del Hambre" "Cazadores de Sombras" e "Hija de Humo y Hueso" así que no tenía libros en físico, pero ahora con los años ya se consiguen muchos mas títulos, sobre todo en la "Feria del Libro" pero eso ha sido como desde el año pasado, así que los veinti tantos libros que tengo casi que llegaron a mi entre este y el año anterior.


4.Libro que compré por su portada


De hecho no lo compré, sino que le pedí a mi mama que me lo comprara con una lista de otros cuantos libros, principalmente libros de John Green, en un viaje a España, pues aquí no se conseguían los libros hasta Diciembre del año pasado, y yo lo pedí como en Marzo cuando ni siguieran habían llegado en español a España, así que el libro está en inglés, y aunque influyó mucho en mi decisión, la sinopsis, y claro el autor, debo confesar que lo que mas me interesaba de este libro era su portada, y justamente esta, no la otra que es blanca con colorsitos claros, sino esta, la original con su título original y todo, y me complace decir que en este momento está en mis manos.








5.Libro que compré por su Sinopsis

De este libro no sabía nada mas que Robert Galbraith era el seudónimo de J.K.Rowling, y como no he leído nada de ella, me pareció interesante saber mas del libro, y su sinopsis me atrapó, me encantan los libros policiacos, y aunque el libro prometía mucho, como ya dije en mi reseña este libro me decepcionó bastante, además de que es tal vez el mas costoso que tengo.











6. Libro que compré porque lo vi en Book Tube


De hecho toda la trilogía (Te culpo a ti Raiza), pero "Pandemonium" es mi favorito así que por eso lo puse.Hubo un momento en el que todo el mundo hablaba de esta saga, y de hecho es una saga que me gusta mucho, tanto que incluso ya habiéndola leído en PDF quería los libros en físico, y los tengo, claro que me falta "Requiem", pero lo conseguiré tan vez no este año porque prefiero comprar libros que no he leído, pero quiero completar la trilogía.










7. Libro que compré por el precio

Esta versión de bolsillo de "Bajo la Misma Estrella" estábamos comprando ropa y estaba en la caja, y miren el precio, además ya había leído el libro por PDF y como me gustó tanto lo quería mucho en físico, así que lo compre, sin embargo meses después compre el de la portada original, porque esta portada no me gusta para nada, y si fuera por mi tendría todas las versiones existentes de Bajo la Misma Estrella.











8. Libro que compré por su película

Como dije en la reseña aunque hubiera preferido leer el libro antes de ver la película, de  hecho le debo a la película el descubrimiento de este grandioso libro, así que cuando tuve oportunidad conseguí el libro y pude leerlo en físico.













Bueno, eso fue todo, así que quiero nominar a...

1. Mi madrina, Juli de Por los Bigotes de Shakespeare.



Y todo el que quiera realizar el BookTag.


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO


2 comentarios:

  1. Hola otoño! ya hice este tag genial! gracias por nominarme, me he divertido mucho :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegra mucho que hayas hecho el book tag!
    Me ha llamado la atención tu anécdota con los orígenes, espero que finalmente tu amigo pudiera cambiarle por otro xD
    Yo también tengo el libro de bolsillo de bajo la misma estrella, en mi caso fue por obligación ya que lo busqué mucho antes de que se pusiera de moda y tras recorrer todas las librerías de la ciudad solo había un ejemplar de bolsillo así que tuve que conformarme con él. Ahora muero de rabia cuando veo el de la portada bonita por todas partes u.u
    Besitos

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)