Buscar este blog

sábado, 11 de abril de 2015

Book Tag: Yo... en 10 imagénes





Este Book Tag es originalmente creado por el blog Mentalmente Desorientada y cuando lo ví me pareció algo interesante así que decidí hacerlo y aquí está mi versión del Book Tag Yo en 10 Imágenes: 



Empecemos...

1.


Bosques de otoño, para explicar mi seudónimo, es mi estación favorita, por lo que representa para mi de hecho lo explique en un momento de inspiración cuando el blog estaba iniciando Aquí , además la gama de colores que resalta son los rojizos principalmente el naranja un poco opaco, que de hecho es mi color favorito, así que una imagen que representa ambas cosas, mi estación y mi color favorito.

2.

Libros, porque ( Creo que es un poco obvio) son mi pasión, es lo que mas me gusta, en un futuro me veo como escritora, y si bien de una vez no de libros, sino escribiendo primero en revistas y periódicos, para luego pasar a los libros, sé que independientemente de lo que pase los libros siempre van a ser una parte importante en mi vida, y no me veo haciendo nada en el futuro que no este relacionado con el mundo de las palabras.

3.



Sara Bareilles, porque es mi canta-autora preferida, me encanta su voz, y creo que es una compositora fantástica, sus letras son muy creativas y me hacen sentir que leo un libro con cada canción que escucho, y al lado de la señorita Bareilles se encuentra una cita de mi canción favorita de ella: Let the Rain. 


4.




La cantidad aproximada de idiomas que se hablan en algunos países, porque los idiomas son parte importante de mi vida, lo consideraría mas que una fortaleza un interés, me encanta poder a través de un idioma conocer mas de la cultura de un país, y no sé si es extraño, pero me gusta como cambia mi voz en cada uno y las diferentes pronunciaciones, en este momento hablo como pueden notarlo el español, el inglés (Aunque quiero seguir trabajando para dominarle perfectamente, pero mantengo conversaciones con extranjeros y gran parte de las cosas que me gustan y que hago están en inglés) y estoy estudiando francés (Pero lo que sé es mínimo) en un futuro tengo planeado aprender, el francés (Porque como dije, no lo sé), el italiano, el griego, el latín, y me interesa un poco el estonio, aunque no es una prioridad, tal vez mas como pasatiempo, porque no es un idioma que vaya a utilizar demasiado, pero uno nunca sabe lo que va a utilizar.








5.




La moda, puede ser una mezcla extraña, pero la literatura y la moda encuentran un lugar donde conectarse en este Book Tag, y en mí, cuando pequeña de hecho quería ser diseñadora de modas, y aún dibujo un poco, y como dije arriba, me encantaría escribir en una revista, y mi revista favorita es Elle, aunque se tienen la idea de que las revistas de moda son superficiales, en mi opinión Elle tiene un buen manejo entre la moda y la cultura y una plataforma online grandiosa, creo que he pasado días completos en la revista, leyendo los artículos de viaje, de gastronomía de moda, y de diseño de interiores, y podré aspirar ser una escritora, pero sé una cosa, seré la escritora mejor vestida.Oh sí.
6.


Como ya dije me gusta la moda, y el diseño, principalmente cuando se refiere a las pasarelas me gustan los vestidos de novia, me gusta Valentino, y Oscar de la Renta, pero definitivamente mi diseñador preferido es Ellie Saab, sus vestidos son toda una obra de arte, como un lienzo, es algo hermoso.

7.


Viajes.... me encanta viajar, creo que como a todos, y principalmente como me gusta la historia, me gustan los recorridos turísticos, y me encantaría viajar mucho en el futuro, y creo que con la profesión que he elegido es algo bastante probable, y aunque quiero tener conmigo un poquito de cada lugar del mundo, las ciudades que mas me llaman la atención (Que aún no he visitado) son : Atenas, Amsterdan y Nueva York (En ese orden), y algo que considero completamente obligatorio es recorrer y descubrir muchas cosas mas que me ofrece mi hermoso país.

8.


John Green, porque John es John, y es el autor que le recomendaría a cualquiera de los 13 para arriba, su estilo es realmente muy diferente, único y los temas que trata, y las enseñanzas que tienes al final del libro, son realmente muy profundas y complejas, he escuchado a muchas personas diciendo que al final de sus libros, se quedaban un tiempo indefinido mirando la pared y pensando sobre la vida, además de que creo que es una persona que se preocupa por los demás y que quiere ayudar, e intenta tener una relación cercana con los seguidores de sus libros que en mi opinión son geniales, ¿Mi favorito? Bajo la Misma Estrella.

9.


Un gato, porque me encantan los gatos, y ya, siguiente pregunta!

10.



Una bandera de Colombia, porque soy Colombiana, nacida en Pereira, y sin importar en que lugar del mundo me encuentre, que oficio este haciendo o con que personas este hablando, no tengo ningún problema en decir y a mucho orgullo que Colombia es el país en el que nací, y que dudo que pueda haber uno mas hermoso.


Y eso es todo

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO.III.






1 comentario:

  1. Hola, nunca había visto este tag y me ha parecido muy interesante ya que siento que pude conocer bastante de ti siendo que resién entré al blog jejjeje y acabo de seguirte ya que me ha encantado <3
    Seguiré leyendo
    Nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)