Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

Quiero Leer: Saga Crónicas Lunares - Maryssa Meyer



CRÓNICAS LUNARES
 (CINDER)



"Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo." 



"Hace un rato que había escuchado de está saga, pero honestamente todo lo de los androides y la versión futurista de los cuentos de hadas tradicionales como que no me convencía mucho, pero he visto tantas buenas reseñas y justo este año se publican los libros en español que me hace que la idea de leerla este cada vez mas así que sin duda "Las Cronicas Lunares" ya tienen un lugar en mi lista de próximas lecturas."

Marissa Meyer es una escritora estadounidense nacida en Tacoma, conocida por la saga de "Las Cronicas Lunares", antes de esto fue editora de libros durante cinco años, recientemente ha declarado que la saga que la llevo al éxito contara con 4 libros el ultimo "Winter" basado en la historia de Blancanieves, y que después no tiene en mente continuar con la saga.












FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)