Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

Quiero Leer: Me Before You - Yoyo Moyes



YO ANTES DE TI


"Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?"

La primera vez que vi la portada del libro, siendo muy honesta no me llamo tanto la atención, pero casi que por cada blog por el que pasaba tenía algo referente a este libro, y me dije, "Bueno, algo tendrá que tener este libro" y entonces leí varias reseñas sobre el libro, y leí está maravillosa sinopsis, y la verdad es que cada vez tengo mas y mas ganas de leer este libro, pero me niego a hacerlo por el computador, mis ansias me han prometido demasiado como para leer por el computador, así que intentare comprarlo apenas lo vea, por supuesto después de terminar de leer los que aún no leído (Aunque no creo que eso pase, pero vale la pena intentarlo).


Jojo Moyes es una periodista y novelista británica nacida el 4 de Agosto de 1969 en Londres, Inglaterra, ganadora del Premio de Novela Romantica del Año dos veces.

OTROS LIBROS





FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)