Buscar este blog

jueves, 5 de marzo de 2015

Book Tag: Romance




Mejor tarde que nunca... tenemos el especial del "Mes del Amor" aunque estemos ya en Marzo, así que para los que no saben este Tag consiste en elegir un libro para cada categoría que en esta ocasión están enfocadas a las historias de romance que están en los libros que he leído así que...¡Empecemos!


PD: No estoy segura de de quien es el Tag original de hecho lo he visto ya en diferentes vídeos y blogs aunque de donde digamos que lo vi por primera vez es en el canal de: "El Coleccionista de Mundos" Vídeo Aquí

Ahora sí... ¡Empecemos!



1. Romance Instantáneo:


¿Por?

Okay, elegí a Juliette y Adam porque, incluso si no fue de una vez que sucedió porque Juliette estaba asustada de hacerle daño y había durado apartada tanto tiempo de las personas, pero incluso así fue bastante rápido justo después del punto de que noto que no podía lastimarlo, así que por eso ellos son mi elección para esta primera categoría.


2.Romance a Primera Vista.


¿Por?

Los elegí porque a diferencia de en la mayoría de libros en la que la primera impresión siempre es negativa y con el tiempo pasan las cosas y entonces los protagonistas superan eso y comienzan a agradarse sin importar la duración de este lapso de odio, o desconfianza, aquí al ser un libro contemporáneo y mas real que no tiene que lidiar con un ambiente distopico las cosas son un poco mas naturales y comunes por lo que diría que si bien no fue amor a primera vista, fue como en la vida real sucede atracción o interés a primera vista.


3.Romance Distopico.


¿Por?

Honestamente es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en una distiopia porque bueno existen bastantes libros donde los protagonistas se conocen y tienen ese proceso juntos en un ambiente similar, pero diría que la diferencia es que digamos que ellos viviendo cerca y todo no tuvieron un verdadero contacto hasta los juegos y en ahí mismo fue donde creció y se desarrollo su historia, todo el tiempo con las cámaras, así que creo que tal vez es la historia en la que el ambiente tiene mas influencia sobre la historia de amor de los personajes.

4.Romance Doloroso

 ¿Por?

¿Que otra podría ser? Y es que hay libros en los que los personajes tienen que pasar por situaciones dolorosas, pero digamos que son situaciones ajenas a ellos, externas, una amenaza que viene de otra persona, algo de lo que pueden huir, pero aquí no tienen para donde huir porque es algo que es parte de ellos algo que no pueden controlar, y creo que eso es lo que lo hace mas doloroso.


5.Romance Paranormal

¿Por?

Escogí a esta pareja porque digamos que los lobos que son el factor paranormal en este libro están literalmente en todo, tienen un lugar importante en la vida de la protagonista desde pequeña, y es algo que crece con ella así que creo que es algo que está muy marcado en esta historia.


6.Amor Perfecto


¿Por?

Samantha y Jase fueron mi elección para "Amor Perfecto", porque creo que la "perfección" en los otros libros es poco perfecta, me explico, nada es perfecto y los otros libros en los que sus personajes son creados para ser incluso inmunes al estar vivos, ellos no tienen un mal día con su cabello, y de alguna forma se las arreglan para estar en una revolución, ser secuestrados y seguir luciendo grandiosos, que es probablemente lo que a todos nos gustaría pero tristemente no es la realidad, somos humanos nos da gripa y nuestro cabello no es inmune a los factores climáticos, así que creo que este libro expone la perfección de una forma diferente, como lo que es perfecto para ti porque finalmente es algo real, y eres consciente de que las cosas no son perfectas, pero las valoras como si lo fueran, ademas por no decir que el impedimento en sus vidas no es el fin del mundo, una invasión extraterrestre o descubrir que existe un mundo mágico solo para los ojos de unos pocos, sino que son las cuentas, la universidad, los trabajos de verano, y principalmente algo por lo que todo el mundo pasa y es la temida...adolescencia.

7.Primera Cita


¿Por?


Tenía pensado para esta categoría escoger a Daemon y Kat de Lux, sin embargo me di cuenta que esa escena en realidad fue entretenida, pero creo que no se quedo tan marcada en mi cabeza como la de Lena y Alex porque en realidad es en la primera cosa en la que pienso cuando estoy recordando Delirium, sobre todo lo del Gris que parece justo cuando va a amanecer.




8.Frase Romántica Favorita.

¿Por?

Intente de todas las formas posibles no tener dos libros de la misma saga, pero por mas que lo pienso esta definitivamente es mi frase favorita, creo que va bastante bien con lo que sucede en el libro, y es que el pensar en una sociedad sin sentimientos es absurdo, no estaríamos aquí hablando de libros si fuera así, no encontraríamos nada en nada, y el conectar el amor con un acto irracional es una idea completamente incorrecta, el mundo se mueve con amor, por mas cursi que suene, es la verdad, por el amor por los demás por el amor por nosotros mismos, por Dios, por nuestro planeta, por lo que tenemos el amor es la fuerza que impulsa todo lo que hacemos, sin importar el nombre que decidan darle, esa sensación en el pecho un tanto incomoda, pero reconfortante, "Amor" como tal es tan solo una palabra traducida en docenas de idiomas, pero el amor no es la palabra es el sentimiento que nos impulsa a ser mejores, que me impulsa a hacer este blog, a leer mis libros y contar mis pensamientos.

Y ESO FUE TODO

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.



Y no olviden que pueden comunicarse con el blog por el correo lasestacionesdelcorazon.blogspot.com para cualquier pregunta, petición o solo porque si, no tengo mucho que hacer así que podría asegurar que los mensajes serán contestados, y si deciden hacer el Tag me encantaría verlo, es tal vez una de las cosas que mas hago, ver videos de extraños hablando de libros conocidos, y díganme ¿Coincidimos en algo?


1 comentario:

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)