Buscar este blog

sábado, 24 de mayo de 2014

Quiero Leer: La Emperatriz de los Etéreos Laura Gallegos


A pesar de la gran variedad y de los maravillosos ejemplares que componen la literatura en español, nosotros los lectores de la época  nos encontramos tan sumergidos en el habla inglesa que olvidamos lo que nos brinda nuestra lengua natal, es por eso que hemos decidido crear esta seccion en la que una vez a la semana podamos resaltar las obras en español que han causado un impacto en nuestra vida si que sin nada mas que decir el libro de esta semana es...


LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS 

Laura Gallegos



Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)