viernes, 30 de agosto de 2013

Reseña XXII: Cazadores de Sombras V: Ciudad de las Almas Perdidas

Ciudad de las Almas Pérdidas

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

No me gusta iniciar hablando mal de un libro, pero Cassandra se metió con Jace y eso es imperdonable.

Jace ya no es Jace es una marioneta de Sebastian y eso a mí no me cuadra porque aunque Sebastian es un maravilloso villano que me gusta mucho Jace es Jace y no me gusta que Sebastian lo cambien de ese modo aunque la narración del libro mejoro un montón y me gusto bastante sobre todo las partes que involucraban al “equipo bueno” pero me sigo quedando con Ciudad de Cristal no voy a decir que no me gusto solo que no es la 8 maravilla del mundo, pero de verdad vale la pena leer este libro, diría que sobre todo por Sebastian,Luke, Jocelyn,Magnus,Alec, Izzy y Simon más que por Jace y Clary.

SPOILERS

No todo fue malo la verdad creo que el libro es emocionante, adictivo y original, pero Clary a veces me molesta bastante es demasiado boba enserio y bueno creo que no se puede hallar nada bueno a la conexión de Jace y Sebastian porque en esa conexión se pierde por completo a Jace y conocemos a un maravilloso villano que me cae muy bien, pero creo que hubiera sido muchísimo mejor si Jace hubiera seguido actuando como Jace, aunque entiendo perfectamente que era algo difícil de lograr sin que Jace intentara matar a Sebastian a cada roto y sobre todo se hubiera perdido la paz y la magia que existía en el apartamento de dimensiones de Sebastian porque ¿A quien no le encantaría un apartamento así?. Pero insisto en que estos dos libros son de Simon y nada me hará cambiar de decisión ah! Algo que me gusto Maia y Jordán y Simon e Isabelle me pareció que fue una maravillosa forma de arreglar la situación y el hecho de que Simon se librara de la marca de Caín y que siguiera creyendo en Dios incluso siendo un vampiro me encanto he hizo que el libro valiera la pena t otra cosa que no se podía dejar pasar Clary matando a Jace, es decir no todo el mundo muere y revive dos veces después de ser atravesado por tu padre adoptivo y por tu novia pero FUEGO CELESTIAL???????

¿QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO CASSANDRA?

Y algo mas ¿Quién más cree que el hermano Jeremiah Es Will (The Infernal Devices)

En fin espero ansiosa por Ciudad de Fuego Celestial.