Buscar este blog

martes, 23 de julio de 2013

RESEÑA VIII: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA


CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA

Este libro fue publicado en Estados Unidos el 25 de Marzo de 2008 y en España el 22 de septiembre del 2009.

ALERTA SPOILERS (NO LEAN ESTO SI NO HAN LEIDO EL PRIMER LIBRO):

En este libro Clary y Jace a pesar de todo lo que han pasado se afrentan a un nuevo problema para ellos mucho más grave que cualquier otro. SON HERMANOS. Jace sintiéndose culpable por sentir cosas inexplicables hacia Clary teniendo en cuenta que es su hermano decide distanciarse un poco de ella, pero para empeorar las cosas van a la corte seelie donde la reina decide poner a prueba el amor que hay entre Jace y Clary sabiendo todos los problemas que afrontarían después de eso. 
- Clary decidió darle una oportunidad a Simon y ahora son novios.
- Simon, Isabelle y Alec estaban presentes cuando la reina los hizo besarse, por lo que Simon cuando salieron se fue dejando atrás a Clary.
- Simon se convierte en VAMPIRO ¿no entendieron? un VAMPIRO por lo que su relación con Clary se complica más de lo que jamás puedo estarlo.
- Valentine secuestra a Simon y Maia para quitarles la sangre y así poder tener una conversión total de la espada mortal creando un ejército de demonios.

Con Simon convertido en vampiro y Jace en su hermano, Clary se empieza a sentir verdaderamente mal por todo lo que le está pasando, pero, ¿y quién no?

FIN DE LOS SPOILERS

Con todos estos problemas Clary pese a todo decide seguir adelante en su lucha contra Valentine que nuevamente intenta hacer de las suyas. 



Escrito por: Invierno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)